Descargar Subway Surfers para Nokia Asha 306

Anuncios patrocinados

Dentro de la diversidad de juegos que presenta Nokia Asha 306, se destaca el juego del momento que logra  atrapar a todos sus jugadores por su entretenimiento y habilidad, es el Subway Surfers.

Subway Surfers para Nokia Asha 306, es uno de los juegos que logra atraer a los jugadores, ya que presenta una temática distinta al resto, se trata de un chico que va corriendo entre las vías, con el objetivo de esquivar los trenes que se presentan, y lograr agarrar las monedas que más pueda, para obtener la mejor puntuación.

Descargar Subway Surfers para Nokia Asha 306

Subway Surfers, es un juego liviano y atractivo, que requiere de cierta práctica para poder alcanzar buenas puntuaciones, ya que los personajes, que se pueden ir cambiando, deber tener la habilidad de agacharse, corre, saltar y esquivar todos los obstáculos que se presentan de manera constante.

Además:   Descargar Juegos de fútbol para Nokia

Subway Surfers, llega a Nokia Asha 306 y cuenta con un elemento primordial, que es la patineta, que se pueden comprar con las monedas que uno va juntando, y te permite poder continuar, sin empezar todo de nuevo, en aquellos caso en los cuales te chocas un vagón. También, Subway Surfers, tiene llaves, que se deben ir agarrando durante el camino, con el objetivo de poder revivir, cuando pierdes, y poder continuar desde ahí sin tener que comenzar todo de vuelta.

Subway Surfers, ya está disponible para Nokia Asha 306, donde todos los usuarios ya pueden descargar la aplicación de manera gratuita, en la tienda del Nokia Asha 306 o bien de manera directa a través de enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Subway Surfers para Nokia Asha 306

Además:   Descargar Yumsters para Nokia

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Subway Surfers para Nokia Asha 306

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *