Descargar Sudoku para Android, iOS y BlackBerry

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares de los teléfonos celulares es el Sudoku, un juego muy conocido el cual nos ayudara a agilizar nuestra mente, por esta razón hoy les vamos a presentar el Sudoku para que descarguen a sus celulares de Android, iOS y BlackBerry.

Sudoku es un juego de ingenio, en el cual debemos completar una cuadricula de 9×9, subdividida en otras cuadriculas de 3×3 que reciben el nombre de regiones. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 hasta el 9, pero deben respetar un par de consignas.

Las consignas que deben respetar son las siguientes, el numero que coloquemos solo puede aparecer una vez en cada fila, columna y región. A ver si lo explicamos mejor y más fácil, si colocan un número en un casillero, este número no se puede encontrar repetido en la misma fila, debe pasar exactamente lo mismo con la columna e igual con la región, de esta manera solo hay una solución del juego. 

Además:   Temas para Google Chrome

También nos podes seguir en Facebook

Este es un juego en el cual sus usuarios deben reunir la agilidad mental, la concentración y la inteligencia para resolver el juego lo más rápido posible. Estos juegos disponen de una interfaz muy sencilla y clara, y los pueden descargar para Android, iOS y BlackBerry.

Descargar Sudoku para Android

Descargar Sudoku para iOS

Descargar Sudoku para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *