Descargar temas para Nokia E72

Anuncios patrocinados

Nokia E72 es uno de los dispositivo móviles lanzados por la empresa Nokia que más demanda ha tenido en el mercado, ya que ofrece características optimas y se encuentra disponible a un precio accesible, lo que hace que los usuarios lo eligen para satisfacer sus necesidades y además disfrutar de la diversidad de herramientas y aplicaciones que tiene.

El Nokia E72 cuenta con un procesador  de 600 MHz128 MB de memoria RAM, teclado QWERTY, una cámara de 5 megapíxeles, almacenamiento de hasta 16 GB (expansible por Micro SD), entre otras cosas que lo hacen único en el mercado dentro de gama.

 Descargar temas para Nokia E72

Además, de las diversidad de aplicaciones y juegos con lo que cuenta en su tienda virtual para que los usuarios puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento o utilizar las herramientas que requieran para satisfacer todas las necesidades que se les presenten, ofrece una variedad de temas con el fin de que el usuario puede personalizar su dispositivo móvil de la forma que más les guste.

Además:   Aplicación para ver partidos desde Android

Los temas son muy utilizados por los usuarios, ya que los equipos suelen traer temas clásico que no a todos les gustan por lo que en su tienda virtual se encuentran otros más llamativos que se utilizan para darle un toque personal a cada equipo personalizándolo según los gustos de cada usuario.

Los temas que se encuentra disponible para el Nokia E72, son:

  • Tema de BlackBerry OS
  • Tema de Lamborghini
  • Tema de Ferrari
  • Tema de Jack Daniels
  • Tema de Messi
  • Tema de Cristiano Ronaldo
  • Tema de Android
  • Tema de Minions

Si quieren descargar algunos de estos temas, a continuación les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan adquirirlos gratuitamente y poder personalizar sus dispositivos sin complicación alguna.

Temas para Nokia E72

Vía: Tecnodescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *