Descargar temas para PowerPoint

Anuncios patrocinados

Uno de los programas más usado para realizar presentaciones es PowerPoint, ya que su calidad y uso es asombroso. Ahora les vamos a presentar algunos fondos para que ustedes puedan descargar y personalizar cada una de sus presentaciones para la escuela, trabajo o lo que sea, dependiendo del estilo de tema que estemos buscando.

Descargar temas para PowerPoint

Así que a continuación les vamos a presentar los mejores sitios de donde pueden descargar temas para PowerPoint de una manera fácil y rápida. Tengan en cuenta de que no todos estos temas van a funcionar en tu versión de PowerPoint, ya que antes de descargar deben verificar que estos sean compatibles con la versión del programa que vos dispongas en tu equipo.

Sitios para descargar temas para PowerPoint:

El primer sitio que les vamos a presentar se llama PresentationMagazine, en el vamos a encontrar más de 800 temas para PowerPoint gratuitos, de distintos estilos que nos pueden ser muy útiles para realizar presentaciones en empresas, tarjetas de contacto, presentaciones con estilo de periódico, casual y para niños.

Además:   Crear tus portadas de Facebook

Plantillas-PowerPoint es otro de los sitios, en este caso podremos ver que el sitio se encuentra en español y dispone de más de 900 temas para PowerPoint, además al igual que el sitio anterior dispone de distintas categorías con distintos motivos y son todos temas totalmente gratuitos.

Por último les vamos a comentar sobre una página para descargar temas para PowerPoint como Charteo, el único tema con este sitio es que todas sus plantillas son pagas, por lo que deberemos abonar para descargar alguna de ellas. Este sitio cuenta con más de 10 mil plantillas profesionales y perfectas para realizar una presentación formal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *