Descargar Terminator Genisys Future War

Anuncios patrocinados

Terminator Genisys Future War es un juego de estrategia para móviles gratuito en el que la Resistencia humana está inmersa en una guerra interminable contra el ejército de las máquinas. Génesis ya ha sido destruida y Skynet desconectada, pero el final de la guerra aún está lejos y deben ayudar a evitarla. En esta oportunidad, podrán descargar Terminator Genisys Future War en su celular.

En dicho formato, los usuarios de Android, tendrán la posibilidad de participar en una guerra estratégica a gran escala y sumergirse en el conflicto entre máquinas y hombres. Además, deberán construir tu base, atacar a los enemigos y allanar el camino para que tu clan logre la victoria en batallas tácticas multijugador. Pueden convertirse en un Comandante de la Resistencia o liderar Skynet.

Descargar Terminator Genisys Future War

En Terminator Genisys Future War, John Connor está desaparecido en combate y la Resistencia está en las últimas. Como Comandante humano, tienen que reconstruir el ejército más decidido de la humanidad, encontrar y reclutar a supervivientes para la causa e impedir que las máquinas reactiven Skynet. Con el núcleo principal de Skynet desconectado, deben construir fábricas, encontrar planes de guerra perdidos y acabar con la amenaza humana de una vez por todas. Pueden reprogramarse y empezar a luchar junto a la Resistencia.

Además:   Crear enlaces de imágenes con ImgurUploader

Ambos bandos luchan por sus vidas y la derrota no es una opción. Ármense con tanques futuristas, implacables unidades de infantería y devastadoras armas para eliminar a los enemigos y ganar la guerra de la mejor manera.

En conclusión, pueden elegir entre dos facciones, cada una con su propia historia, tropas, edificios y mejoras, enfrentarse a otros jugadores, conquistar solos o unirse a un clan y dominar el mapa, luchar contra poderosos jefes en el modo jugador contra entorno o unirse a otros clanes, desbloquear logros para conseguir grandes recompensas y convertirse en el mejor, y jugar en el universo de Terminator Genisys.

Terminator Genisys Future War para Android, es un juego totalmente gratuito al igual que Sniper 3D Assassin, pero algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Eso sí, necesitan conexión a Internet para poder jugar a este juego. Si quieren descargarlo, a continuación les dejamos el link oficial.

Además:   Descargar Bad Piggies para PC gratis

Descargar Terminator Genisys Future War

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *