Descargar Thor para Android

Anuncios patrocinados

A continuación les vamos presentar un nuevo juego para todos los usuarios de Android, que es Thor, el Dios de los Trueno, donde deberán evitar la invasión y destrucción de los Nueves Mundos.

Thor para Android, surge luego del éxito que logro la película, debido a la gran aceptación por parte de los usuarios ya que la eligieron en sus dos temporadas.

Descargar Thor para Android

En Thor para Android, Malekit tiene el objetivo de invadir los Nueve Mundos y destruirlos, donde el fin de ustedes es evitar que eso pase uniéndose con los mejores guerreros y vengadores de Asgard.

Para evitar las destrucciones deberán entrenar y luchar junto con leyendas asgardianas como Sif, Heimdall y los Tres guerreros. Además, podrán invocarlos para que los ayuden y tendrán que ir mejorando y liberando sus habilidades al igual que el martillo de Thor.

Además:   Descargar WoW Legion Companion gratis para Android

Thor para Android, es un juego que presenta 90 misiones con distintos desafíos y objetivos, a medida que liberan los mundos enfrentándose a los elfos oscuros, tus principales villanos, en distintos escenarios.

También, en Thor, podrán competir contra sus amigos y podrán obtener las mejores recompensas y superar las puntuaciones de tus amigos.

A continuación les dejaremos el enlace para todos los fanáticos de Thor y superheroes, puedan descargar Thor para Android, y vivir la experiencia del juego en sus dispositivos., totalmente gratis.

Descargar Thor para Android

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *