Descargar traductor para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Dentro de la gama de los Nokia, se destacan los Nokia Asha  que son dispositivo que han tenido gran éxito dentro del mercado por parte de los usuarios que cada vez son más los que lo eligen debido a las características aptas que posee.

Nokia Asha ha tenido que desarrollar una diversidad de aplicaciones y juegos, para poder satisfacer a sus usuarios, por eso mismo hoy te vamos a presentar como descargar traductor para Nokia Asha.

Descargar traductor para Nokia Asha

El traductor que te presentamos es Translator, y es de suma importancia ya que les permite traducir los distintos idiomas. Además la descarga es totalmente gratis, y la pueden adquirir todos los usuarios de Nokia Asha.

La aplicación de traductor es muy utilizada por los usuarios, ya que les permite poder interpretar aquellos idiomas que sean distintos a los utilizados por uno y poder comunicarse con aquellas personas de otras nacionalidades.

Además:   Nuevos fondos de pantalla para WhatsApp

Translator es una aplicación oficial de los Nokia Asha, y se puede acceder a ella a través de la tienda OVI, o bien mediante el enlace que les dejaremos al pie del artículo.

Translator para Nokia Asha, es una aplicación que permite traducir las palabras al inglés, alemán, francés, portugués y muchos idiomas más.

La aplicación Translator es muy simple y de fácil uso, lo único que tendrán que hacer es colocar la palabra o frase en el idioma que se encuentra y seleccionar a que idioma se desea traducir.

Descargar Translator para Nokia Asha

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar traductor para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *