Descargar Tuenti Social Messenger para Android

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones más usadas en este último tiempo son todas aquellas que entran en la categoría de mensajería instantánea, la posibilidad que ofrecen estas herramientas de poder enviar mensajes sin ningún costo, aunque requieran una conexión de Internet, son las elegidas por la mayoría de los usuarios.

Tuenti Social Messenger es una de ellas, y se podría decir que es la más joven de todas. Con Tuenti Social Messenger para Android, vamos a poder mantener charlas extensas con nuestros contactos, obviamente que para esto vamos a necesitar una conexión a Internet ya sea WiFi o móvil y que el contacto con el cual hablemos también tenga esta aplicación en su celular o este conectado en su ordenador.

También nos podes seguir en Facebook

Tuenti Social Messenger para Android, es una herramienta totalmente gratuita que dispones de una interfaz muy sencilla y agradable. Además nos presenta un nuevo servicio, llamado Momentos, el cual nos mostrara todas las actualizaciones que realicen nuestros contactos, dándonos la posibilidad de comentar y puntuar.

Además:   Descargar conversor de audio gratis y portable

Tuenti Social Messenger lo pueden descargar desde Google Play y es compatible con los sistemas operativos de Android 2.2 o superior.

Vía: Descargas Ya

Descarga Tuenti Social Messenger para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *