Descargar TweetReader para Windows Phone 7

Anuncios patrocinados

Una de las redes sociales más famosas en la actualidad es la Twitter, la clásica red de los 140 caracteres. Hay muchos usuarios que se crean cuentas para poder tener acceso a Twitter, pero también existe otro grupo de personas que quieren tener acceso pero sin tener cuenta en la red social. Para ellos hoy les vamos a dejar para Descargar TweetReader para Windows Phone 7.

Descargar TweetReader para Windows Phone 7

Con TweetReader para Windows Phone 7 vamos a poder suscribirnos a Twitter sin la necesidad de tener una cuenta, y de esta manera podemos seguir los trending topics desde nuestro dispositivo móvil con Windows Phone 7.

Descargar TweetReader para Windows Phone 7 es muy fácil, sencillo y totalmente gratuito con ella podrás estar siempre informado de las novedades en Twitter sin la necesidad de estar conectado por medio de una cuenta, y si acaso decides crearte una, solo debes seguir las siguientes instrucciones. Cómo crear una cuenta en Twitter.

Además:   Buscar tweets antiguos

TweetReader dispone de algunas opciones, tal vez parezcan pocas, pero les aseguramos que es todo lo que necesitas. Pueden crear sus propias timeline añadiendo a los usuarios que nosotros escojamos, ver los trending topics generales y locales, y realizar las búsquedas que deseen.

Podrán descargar TweetReader para Windows Phone 7 desde la tienda oficial de Windows Phone, lo único que deben tener en cuenta es que esta aplicación requiere de la actualización Mango para funcionar.

Descargar TweetReader para Windows Phone 7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *