Descargar Twitter para el escritorio de Windows

Anuncios patrocinados

MetroTwit es una herramienta muy útil para que puedas tener un acceso directo a la red social de los 140 caracteres desde tu escritorio, de una manera muy simple, rápida y con tan solo dos clics.

MetroTwit es un simple programa para Windows, con el cual podrás iniciar sesión en tu cuenta de Twitter muy fácilmente, sin la necesidad de abrir tu navegador. Deben tener en cuenta que para poder utilizar este pequeño software deben tener instalado NET framework 4.0, ya que es un requisito del programa.

Con este programa veremos 3 columnas, en la primera, la llamada Friends van a encontrar todos tus mensajes y los de tus amigos, en la segunda columna, laMentions van a ver todos los Tweets en los cuales han sido nombrados, y por ultimo verán la columna “Direct messages, en la cual encontraran lo mensajes que les han enviado de forma directa.

Además:   Volver a tener el menú de inicio en Windows 8

También nos podes seguir en Facebook

MetroTwit dispone de una interfaz muy similar a la forma de Windows 8, además dispone de una versión que es compatible con este sistema operativo. También es compatible con Windows XP, Vista y 7.

También puedes visitar: WhatsApp para PC 

Descargar MetroTwit para Windows

Vía: WebNovedad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *