Descargar Twitter Plume para Android

Anuncios patrocinados

Android el sistema operativo líder del mercado, va incorporando nuevas herramientas al conjunto de aplicaciones que ofrece en su tienda virtual, para que los usuarios tengan todo lo que necesiten a su alcance.

Hoy les vamos a ofrecer una nueva aplicación conocida como Twitter Plume que llega a los dispositivos Android, para que los usuarios puedan descargarla en sus Smartphone y aprovechar de sus beneficios.

Descargar Twitter Plume para Android

Twitter Plume para Android consiste en una aplicación personalizada que se encarga de tomar de nuestro móvil el cliente de Twitter para que la misma sea más completa y sofisticada. Con este tipo de red social tendrán la posibilidad de compartir imágenes, videos, textos, entre muchas otras cosas más.

Además, con Twitter Plume podrán cambiar el color de los tweets de un usuario especial, ocultar los avatares e incluso seleccionar un tema para la aplicación. Además, podemos visualizar las imágenes en el mismo timeline, incluso las de Instagram.

Además:   Regalos de Apple para navidad

Twitter Plume para Android es una aplicación que actúa como complemento de la aplicación oficial de Twitter incorporándole nuevas herramientas de gran utilidad para los usuarios.

Twitter Plume se encuentra disponible en la tienda Google Play totalmente gratis, para que los usuarios acceden y la descarguen en sus Smartphone y complementen la aplicación original de Twitter, o sino también a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a la descarga de Twitter Plume para Android de manera directa.

Descargar Twitter Plume para Android

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *