Descargar Viber para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Viber es una de las herramientas más buscadas por los usuarios de los smartphone, además hace muy poco tiempo a superado los 100 millones de usuarios, algo que nos muestra el importante crecimiento de este servicio. Para quienes no conocen, Viber es un servicio de mensajería y llamadas gratis, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet y la persona con la cual te envíes mensajes disponga de esta aplicación.

Descargar Viber para Nokia Lumia

Luego de que se conocieran las cifras oficiales con las cuales Viber supero los 100 millones de usuarios, el servicio ha decidido presentar Viber para Nokia Lumia equipado con Windows Phone 7, un smartphone que hasta este momento se encontraba fuera de la familia de Viber.

Esta nueva herramienta para el Nokia Lumia se presenta con las mismas características del servicio tradicional de Viber, haciéndole honor a los habituales mensajes y llamadas gratuitas. Además de esta versión de Viber para Nokia Lumia la empresa ha anunciado una versión beta para la plataforma Nokia S40, ya sea con Symbian ó Bada, aunque esta  versión, solo dispondrá de mensajes gratis, por lo menos por ahora.

Además:   Descargar Apalabrados gratis

Aunque se espera la versión de Viber para Windows Phone 8, todavía no hay indicios de lo que el servicio está preparando para esta nueva generación, aunque se espera que esta nueva presentación sea lanzada a la par de los nuevos dispositivos Nokia Lumia 820 y 920, que se esperan para fines de este año.

También nos podes seguir en Facebook

Descargar Viber para Windows Phone 7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


10 thoughts on “Descargar Viber para Nokia Lumia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *