Descargar Vine para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Hoy les presentamos, la nueva aplicación de Twitter, más conocida como Vine, que llega con el objetivo de que los equipos Nokia Lumia, puedan acceder a su descargaVine es una de las aplicaciones más innovadores, que les permite a los usuarios poder realizar y compartir pequeñas grabaciones entre ellos.

Descargar Vine para Nokia Lumia

Vine es una innovación que incorpora Nokia Lumia a sus equipos que les posibilita a los usuarios realizar y compartir pequeñas grabaciones entre ellos. Además, cuenta con una novedad, que les permite anclar en la página de inicio, aquellos usuarios que deseen ver constancia.

Vine es una aplicación muy entretenida, cuya innovación atrae a los usuarios de Nokia Lumia, descargándola en sus equipos.  Es una aplicación gratuita accesible para todos los usuarios de Nokia Lumia, ya que su descarga es muy sencilla y rápida, o sino, pueden acceder de manera más directa al enlace que dejamos al pie de la página.

Además:   Descargar Windows 8 gratis por 3 meses

Si bien, la aplicación Vine es una innovación que ha incorporado Nokia Lumia para que sus usuarios la aprovechen, cuenta con ciertas diferencia con relación a la versión de Android e iOS, ya que no permite poder mantener abiertas varias sesiones, para poder continuar la grabación de las mini grabaciones a partir de Vine.

Descargar Vine para Nokia Lumia

Vía: Mxcelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Vine para Nokia Lumia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *