Descargar WeChat en Argentina

Anuncios patrocinados

WeChat es un nuevo servicio de mensajería instantánea, que nació en el continente asiático y se ah convertido en una gran amenaza para la posición de privilegio que ocupa WhatsApp en el mundo de las aplicaciones. Hoy les vamos a contar algunas de las características de esta nueva alternativa a WhatsApp ya se encuentra en el continente americano y ya ha sido anunciada en Argentina.

Descargar WeChat en Argentina

WeChat ah sido desarrollado en china por la organización de telecomunicaciones Tencent, este servicio ya cuenta con dos años de antigüedad y un total de 300 millones en todo el mundo, a pesar que recién en los últimos meses ha sido presentada en países europeos y americanos como EE UU y México.

WeChat es un servicio de mensajería instantánea en el cual pueden enviar y recibir mensajes de texto y voz muy similar a lo que hace WhatsApp. WeChat en Argentina llega siendo un boom en China, lo que está moviendo la estantería de WhatsApp, hay que esperar y ver como lo toma la gente, ya que muchas herramientas llegaron como alternativas a WhatsApp, pero por ahora ninguna ha podido desterrarla de la primera posición.

Además:   Llamar y enviar mensajes gratis con Nokia Lumnia

Además hay que destacar que WeChat en Argentina se presenta con la imagen de Messi como cara principal, lo que puede no solo es una gran publicidad en el país sino que en todo el mundo.

WeChat te permite enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, videos, ubicaciones y dispone de algunas herramientas bastantes interesantes, como la llamada “Botella a la deriva”, la cual te permite enviar un mensaje de texto o voz al “Mar electrónico” y esperar que alguien en cualquier parte del mundo lo encuentre, lo lea o escuche y te responda.

Entre otras de las nuevas funciones que dispone WeChat es la conocida como “Sacudir”, la cual te permite encontrar personas en cualquier parte del mundo con solo sacudir el móvil y por último la función de “Mirar alrededor”, la cual te ayudara a encontrar personas con gustos similares.

Además:   Cómo realizar llamadas gratis desde la PC con LINE

Descargar WeChat en Argentina

Por último hay que destacar que la aplicación se puede descargar en 17 idiomas diferentes y es mutipataforma ya que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos y con una aplicación para la PC.

Descargar WeChat en Argentina para:

Vía: UniversoCelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar WeChat en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *