Descargar WeChat gratis

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea se han convertidos en las aplicaciones indispensable para todos los usuarios, debido a que les permiten poder estar comunicados de manera constante y de una forma totalmente gratis.

Hoy les vamos a mostrar un nuevo servicio de mensajería instantánea conocido como WeChat, que llega para hacerle frente al servicio líder WhatsApp y brindarles la posibilidad a los usuarios de realizar llamadas y enviar mensajes sin costo.

Descargar WeChat gratis

WeChat es una aplicación que requiere que la otra persona con la que se pretenda comunicar cuente con dicha aplicación instalada y con una conexión a Internet, ya sea a través de las redes móviles o wifi, para así poder realizar las llamadas o mandar mensajes gratis con el resto de los usuarios.

La aplicación WeChat funciona de manera muy sencilla, simplemente tienen que descargarla, y en pocos segundos se instala y configura.

Además:   Descargar gratis WeChat para Android

Con WeChat gratis podrán enviar mensajes en una botella que lanzarán a un mar virtual, y cualquier persona usuaria de WeChat, en cualquier lugar del mundo podrá recoger el mensaje y responderlo.

Además, WeChat permite a los usuarios poder realizar una copia de seguridad con el fin de mantener las conversaciones guardadas y evitar cualquier problema que lleve a perder las conversaciones. También cuentan con la herramienta walkie talkie, con el cual se podran comunicar con sólo tocar una tecla.

WeChat es la aplicación con mayor número de usuarios en todo el mundo, que se encuentra disponible en múltiples versiones compatibles con la mayoría de los teléfonos actuales (Android, iPhone, BlackBerry, Nokia, etc), pero no sólo funciona con Smartphone, sino también puedes utilizarlo en tu PC.

 

Además:   Moovu Facebook

Descargar WeChat gratis para Android

Descargar WeChat gratis para iPhone

Descargar WeChat gratis para PC

Vía: Tecnodayli

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *