Descargar WhatsApp gratis

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones más conocidas de  mensajería instantánea para teléfonos celulares es el WhatsApp. Este programa ofrece un servicio totalmente gratuito y muy interesante que ah llevado a muchos usuarios a utilizarlo.

Una de las recomendaciones ah tener en cuenta es que la búsqueda intensiva de este programa a llegado al punto de deformar el nombre, usando varias palabras muy parecidas al nombre original, entre las que se encuentran: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp.

Tengan en cuenta que el nombre original de la aplicación es como la denominamos al principio del artículo, WhatsApp. Una de las ventajas de esta aplicación es que se encuentra para muchos tipos de celulares con distintas plataformas, por lo tanto, las personas que no tengan el mismo celular que vos, pero si la aplicación podrán comunicarse contigo sin ningún problema, incluso si hablamos de distintas operadoras.

A continuación les dejaremos en enlace para la descarga.

Descargar WhatsApp 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Descargar WhatsApp gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *