Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

Anuncios patrocinados

Acer Liquid S1 es un Smartphone muy moderno que ofrece excelentes características y funcionalidades para que los usuarios puedan aprovechar todo lo que ofrece.

Dentro de las diferentes aplicaciones que ofrece para los usuarios, hoy les vamos a presentar una de las más importantes como lo es WhatsApp para que puedan comunicarse de manera instantánea con los demás usuarios.

Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

Acer Liquid S1 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz firmado por Mediatek que se ve apoyado por 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindible para los usuarios porque les permite a los mismos estar conectados constantemente, enviar y recibir mensajes, compartir archivos, fotos, videos, audios, totalmente gratis.

Además:   Filtrar las llamadas que reciben en tu Android

Además, con WhatsApp para Acer Liquid S1 los usuarios pueden difundir mensajes y crear grupo entre varios integrantes para tener una conversación en común entre todos en un mismo chat.

WhatsApp se encuentra disponible en la tienda el del equipo Acer Liquid S1 para todos los usuarios totalmente gratis, o bien pueden acceder a descargar WhatsApp para Acer Liquid S1 a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar WhatsApp para Acer Liquid S1

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *