Descargar WhatsApp para Alcatel Pixi 3

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas descargada por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerada como las más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios.

Con WhatsApp los usuarios podrán disfrutar de grandes beneficios, como la opción de crear grupos entre varios integrantes, compartir con los contactos distintos archivos, fotos, videos, notas de voz. También, podrán compartir ubicación y lugaresintercambio de contactos, imagen de fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo.

Pixi 3

En WhatsApp no se requiere abrir o cerrar sesión cada vez que ingresan sino que esta de manera constante activado y conectado, donde las notificaciones indican la llegada de algún mensaje. WhatsApp funciona con tu número de teléfono, del mismo modo que sms, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil. Se utiliza la lista de contactos para conectarse automáticamente con tus amigos. Aquellos contactos que ya tienen WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en la lista de Favoritos.

Además:   Descargar WhatsApp Plus

Es una de las herramientas más exitosas del mercado, la cual ha llegado a todos los sistemas operativos para ser disfrutado por los usuarios del mundo, en especial a los equipos Alcatel Pixi 3, un móvil que tiene una particularidad, y es que en ese mismo teléfono, se pueden ejecutar sistemas operativos como Android, Windows Phone o Firefox OS, en el mismo celular.

Si quieren contar con WhatsApp en los equipos Alcatel Pixi 3, lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación de una forma totalmente gratis.

WhatsApp Alcatel Pixi 3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *