Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650

Anuncios patrocinados

BlackBerry Bold 9650 es uno de los quipos que ha lanzado la empresa BlackBerry ofreciendo características muy óptimas para los usuarios como la pantalla de 2,4 pulgadas, posee teclado QWERTY, una resolución de 480 x 360 pixels y cuenta con el particular trackpad táctil que caracteriza a la mayoría de los dispositivos de esta marca.

BlackBerry Bold 9650 es un equipo muy sencillo que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones dentro de su tienda App World y una gama de juegos que hace que los usuarios puedan tener todos lo que requieran dentro de un mismo equipo.

Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650

Hoy les vamos a presentar una aplicación muy importante como lo es WhatsApp que llega a los BlackBerry Bold 9650 para que los usuarios puedan mantenerse conectados totalmente gratis con sus amigos.

Además:   Limpiar el historial de chat en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que posibilita a los usuarios poder recibir y enviar mensajes, archivos, fotos, videos, mensajes de voz sin costo adicional de manera virtual solo contando con una conexión a Internet.

Además, con WhatsApp los usuarios pueden crear grupos entre varios contactos y poder tener una conversación en común entre todos los integrantes.

WhatsApp es una de aplicaciones más descargadas dentro del mercado, debido a que todos los usuarios del mundo la utilizan para conectarse entre aquellos que utilizan la aplicación.

A continuación les dejaremos el enlace para que descarguen WhatsApp para BlackBerry Bold 9650 y aprovechen todos los beneficios que WhatsApp ofrece.

Descargar WhatsApp para BlackBerry Bold 9650

Retrica para Blackberry 9650

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *