Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de todos y por este motivo la aplicación mas buscada por los usuarios de los distintos smartphone. Este servicio te permite enviar y recibir mensajes de texto, voz, imágenes, vídeos, etcétera, y todo esto totalmente gratis.

Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Ahora si tú eres usuario de un equipo de Nokia con sistema operativo de Symbian y no quieres quedarte afuera de este gran círculo, ahora les vamos a presentar la versión de WhatsApp para Nokia Symbian. Esta versión de WhatsApp para Symbian dispone de soporte multimedia al igual que la gran mayoría de versiones que se conocen.

Esta versión de WhatsApp para Nokia Symbian se encuentra disponible para equipos Symbian como el S60 3ra edition y para los 5th edition o Symbian 3. Así que como pueden ver la gran mayoría de los equipos de Nokia podrán disfrutar del servicio más buscado de todos.

Además:   AnySend para Android

Así que si querían descargar WhatsApp para Nokia Symbian, solo deben seguir el link que podrán ver al final del artículo, el cual lo dirigirá directamente a la tienda oficial de Nokia.

Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Vía: Web Celulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *