Descargar WhatsApp para Samsung

Anuncios patrocinados

Samsung es una de las empresas que lideran el mercado de los dispositivos móviles y por otro lado Android es el sistema operativo más utilizado, lo que los convierte en una combinación muy poderosa, así que ahora les vamos a dejar una versión de WhatsApp para Samsung con Android.

Descargar WhatsApp para Samsung

Descargar WhatsApp para Samsung

Esta versión de WhatsApp para Samsung es muy fácil de descargar y lo más importante es que se puede realizar de una manera totalmente gratis. Por ejemplo, podrán utilizar esta versión de WhatsApp para equipos como Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Mini, el Samsung Galaxy Ace, el Galaxy Pro, entre otros modelos de la marca.

Para los despistados, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea, con el cual pueden enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, ubicaciones por GPS, imágenes, etc. y lo único que necesitan es una conexión a Internet, ya sea móvil o WiFi.

Además:   Actualización de Angry Birds con poderes y mas niveles para Android

Deben tener en cuenta que si utilizan la conexión móvil podrán enviar y recibir mensajes cuando y donde quieran, sin ningún costo adicional en su factura de teléfono, pero en el caso que utilicen el servicio de WiFi, hay que destacar que ni si quiera tendrán el costo del paquete de datos, un buena alternativa para economizar.

Así que si quieres descargar WhatsApp para Samsung totalmente gratis, solo debes seguir el link que veras a continuación  el cual los llevara directamente a la tienda oficial de Android.

Descargar WhatsApp para Samsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *