Descargar Windows 8 RTM

Anuncios patrocinados

A partir de estos momentos ya puedes tener una versión de Windows 8 en tu ordenador, ya que a sido lanzado el Windows 8 RTM (Ready to Manufacture) para que cualquier usuario la descargue y disfrute de él.

Descargar Windows 8 RTM

En un principio esta versión había sido presentada para usuarios privilegiados, algunos tales como aquellos que se encuentran subscritos a MSDN y TechNet, pero a partir de hace algunas horas, esta descarga es totalmente libre para cualquier usuario que quiera probarla.

Windows 8 RTM es la última prueba que sacara Windows antes del lanzamiento oficial de la versión final, la cual será a mediados de octubre de este año.

Como comentamos antes, esta versión de Windows 8 RTM se encuentra disponible para todo público, pero con algunas restricciones, esta edición RTM de Windows 8 dispone de un periodo de prueba de unos 90 días. La descarga de esta herramienta se encuentra disponible tanto para equipos con 32 como con 64 bits.

Además:   Tick Tick la mejor app de listas de tareas para cualquier Android

Según las recomendaciones de los desarrolladores de Windows 8 RTM, recomiendan no instalarlos sobre el sistema original, ya que esta versión no tiene actualización, así que piden que esto se realice sobre una maquina virtual.

También nos podes seguir en Facebook

Así que si quieres ser uno de los primero en empezar a disfrutar del nuevo producto de Windows, a continuación les dejamos la posibilidad de hacerlo.

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Descargar Windows 8 RTM

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *