Descargar y convertir vídeos de YouTube con aTube Catcher

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a presentarles una muy buena herramienta, se trata de aTube Catcher un software con el cual van a poder descargar y convertir vídeos de YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 o Google.

Con la descargar de aTube Catcher podrás tener todos tus vídeos favoritos en tu ordenador, con unos sencillos pasos, ya que solo debes copiar y pegar la dirección del vídeo en el campo de la aplicación y elegir el formato al cual lo quieres convertir, luego de eso, solo queda disfrutar de este vídeo en tu PC.

En caso de que quieras convertir un vídeo que ya posees en tu ordenador, lo único que debes hacer es seleccionar el vídeo, elegir el formato al cual lo quieres convertir y dar inicio al proceso.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos de vídeos: FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV.

Además:   Cómo encontrar tu Android con Lookout

También vamos a poder configurar los distintos procesos que podemos realizar con aTube Catcher, como por ejemplo vamos a poder personalizar el proceso de conversión, definir la calidad y resolución de cada vídeo, cambiar el formato de la ventana 4:3 o panorámico, los canales de audio y muchas cosas más.

También nos podes seguir en Facebook

aTube Catcher es una de las mejores herramientas para descargar y convertir vídeos de una manera simple y rápida.

También puedes visitar: Descargar Juego Los Vengadores Para Pc Gratis

Descargar aTube Catcher

Vía: TecnoDaily

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar y convertir vídeos de YouTube con aTube Catcher

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *