Descargar Zombie Chase para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Nokia Asha uno de los dispositivo de Nokia que ha contado con gran éxito y demanda dentro del mercado, les brinda a los usuarios la posibilidad de poder contar dentro de su tienda el juego de Zombie Chase para Nokia Asha.

Zombie Chase, es una de las nuevas incorporaciones que ha hecho Nokia Asha, con el fin de responder a las demandas por parte de los usuarios, y darles la posibilidad de que aprovechar los mejores beneficios que brinda.

Descargar Zombie Chase para Nokia Asha

Zombie Chase para Nokia Asha, es un juego que se basa en las aventuras de un individuo que se ve rodeado de muertos vivientes durante todo el salvaje Oeste, donde debe utilizar todas sus experiencias de vaquero para poder llegar a la casa de las criaturas tenebrosas y eliminarlos.

Además:   Descargar Candy Pop Saga para Nokia

Zombie Chase para Nokia Asha es un juego que cuenta con mucha diversión y situaciones cómicas que les permiten atravesar los más de 32 niveles en tomas laterales sin cansarse de eliminar enemigos en el camino.

Zombie Chase ofrece a los usuarios de Nokia Asha una amplia gama de armas disponibles para su utilización a lo largo de las distintas pantallas y nuevos movimientos de ataque a medida que van ganando experiencia. Además, el nivel gráfico que brinda agradará mucho a los jugadores ya que presenta protagonistas bien diseñados en cuanto a su forma animada y paisajes que van variando entre el día y la noche.

A continuaciones les dejaremos el enlace para que los usuarios de Nokia Asha puedan acceder a descargar Zombie Chase Nokia Asha de manera rápida y sencilla, sin costo alguno.

Además:   Probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia

Descargar Zombie Chase para Nokia Asha

Vía: Todonokiaasha

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Zombie Chase para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *