Descargar Zombie Frontier 3 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de zombis son muy demandados por los usuarios porque no solo les permiten entretenerse al máximo en sus tiempos de ocio sino que además les brindan una experiencia única que no pueden dejar de explorar. En el mercado existen varios formatos de este tipo, pero hoy les traemos la opcion de descargar Zombie Frontier 3 gratis para Android.

En este juego, la frontera del zombi está detrás. Los usuarios deberán usar cada arma en su arsenal, como por ejemplo, rifles de asalto, escopetas, pistolas, rifles de francotirador, para matar a hasta el último zombi que se muestre en su camino.

Descargar Zombie Frontier 3 gratis para Android

El objetivo principal de Zombie Frontier 3 es protegerse de los zombis y demás individuos que andan sueltos, mientras buscan pistas que los lleven a conocer la cuestión del brote y tratar de encontrar con la cura de este virus que está amenazando a la comunidad. Cuentan con 4 regiones y 200 niveles para ir explorando, cuya dificultad irá creciendo a medida que avanzan.

Además:   Novedades sobre el nuevo dispositivo VAIO

La concentración y estrategia es fundamental en este juego al igual que en Zombie Defense para Android. Deberán estar atentos a todo lo que sucede en el alrededor ya que competirán con jugadores de todo el mundo. Por ende, tendrán que ver quién es la mejor pistola y el mejor cazador y ganar recompensas impresionantes que los ayudaran a seguir en este camino único.

La dinámica de juego que ofrece Zombie Frontier 3 para Android, no es complicada pero requiere de habilidades para ir superando los distintos desafíos que se presentan. Algo similar a lo que sucede en Zombie Escape para Android.

Realmente es el nuevo juego de zombis para Android que vale la pena ser explorado, por eso mismo a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Mole Attack para Nokia Asha gratis

Descargar Zombie Frontier 3 gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *