Descargar Zune para Nokia

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar la aplicación Zune para Nokia que les permite a los usuarios poder trasladar los archivos desde la computadora a los dispositivos móviles de forma rápida e intacta, evitando que se pierdan.

Zune es uno de los grandes reproductores de archivos multimedia del momento, que llega a los Nokia, debido a la gran popularidad que ha logrado gracias a la aceptación de los usuarios.

Descargar Zune para Nokia

Zune para Nokia, brinda la posibilidad de acceder a tu música, sincronizar la agenda y gestionar tanto videos como imágenes y poder crear las listas de reproducción que quieras para poder disfrutar de toda la música y los videos.

Zune para Nokia es una aplicación que permite el traslado de los archivos en múltiples formatos, tales como M3UM4A, M4B, MP3, WMA, ZPL, M4V, ZPL, MP4, WMV, MBR. También, es posible que lea videos grabados desde Windows Media Center y otros desde WMV, MP4 y H.264.

Además:   Descargar Mipony, gestor de descargas gratuito

Además, Zune es una aplicación que se encuentra disponible en la tienda de Nokia, junto a la diversidad de aplicaciones que dicha tienda les brinda a los usuarios.

A continuación les dejaremos el enlace, para que puedan acceder a la descarga de Zune para Nokia de manera directa y rápida, y poder aprovechar los beneficios que brinda, de manera sencilla.

Descargar Zune para Nokia

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *