Deshabilitar el patrón de bloqueo en la pantalla

Anuncios patrocinados

El patrón de bloqueo es una herramienta muy utilizada por la mayoría de los usuarios con el fin de evitar que terceros puedan acceder a  la información privada que cada uno tiene en sus dispositivos móviles, donde la única forma de acceder al equipo es a través de la correcta contraseña.

En muchos casos, suele pasar que el usuario se olvida de dicho patrón, por lo cual se le hace imposible acceder al equipo sin tener que reiniciar el mismo, haciendo un borrado general. Por eso mismo hoy  les vamos a mostrar cómo hacer para deshabilitar el patrón de bloqueo en la pantalla de una forma sencilla.

Deshabilitar el patrón de bloqueo en la pantalla

Para todos aquellos que usuarios que quieran deshabilitar el patrón de bloqueo en la pantalla o contraseña para poder acceder al equipo de una forma práctica en los casos en que se los olviden, deberán seguir los pasos que les indicaremos a continuación.

Además:   PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular

Como primer paso, podrán llamar a nuestro teléfono desde otro celular y así  podrán atender y con la llamada en curso accederán al Menú > Ajustes > Pantalla y deshabilitaran el bloqueo por patrón o contraseña.

En caso de que no puedan acceder al dispositivo con la llamada, deberán probar otra opción. Una vez que hayan introducido muchas veces, de forma incorrecta, el patrón o contraseña, les pedirá que ingresen el usuario y contraseña de Gmail.

Como última opción si no podemos realizar ninguno de los otros dos pasos anteriores deberán restaurar datos a modo fábrica,  sin olvidar que si hacemos esto perderemos todos los datos de nuestro dispositivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *