Despertador para Windows Phone lleno de opciones

Anuncios patrocinados

Free Talking Alarm Clock es una herramienta muy interesante para los equipos de Windows Phone, ya que esta aplicación es un despertador muy completo, el cual presenta la particularidad de que te habla y te da los buenos días.

Despertador para Windows Phone lleno de opcionesEste despertador para Windows Phone es muy completo y dispone de varias opciones para personalizar, entre las cuales se destacan la posibilidad de usar un reloj análogo o uno digital.

Además puedes elegir tus sonidos preferidos y en particular aquel con el cual deseas levantarte de tu profundo sueño para arrancar la mañana de la mejor manera.

También puede editar una frase con la que el despertador te dará los buenos días o directamente configurar distintas alarmas para cada uno de los días con distintos sonido y distintas horas para levantarse.

Algunas características de Free Talking Alarm Clock:

  • La alarma se acomoda a la posición de la pantalla, ya que se puede visualizar tanto de manera vertical como horizontal.
  • Opciones para personalizar el color de la pantalla del reloj
  • Opciones para ver información del tiempo en tu zona.
  • Consumo de batería mínimo.
Además:   Aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre

Esta aplicación dispone de una interfaz muy sencilla y totalmente intuitiva, en general es la herramienta perfecta para aquellos que busque un excelente y completo despertador para celular.

Descargar despertador para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *