Destacar amigos en Facebook con la estrella amarilla

Anuncios patrocinados

Facebook la red social más utilizada en todo el mundo realiza modificaciones día a día, intentando mejorar su uso o simplemente para atraer y mantener a los usuarios. Una de estas últimas modificaciones que hemos encontrado en nuestras cuentas de Facebook es la opción de colocar una estrella amarilla para elegir a nuestros amigos cercanos y realizar un filtro más cerrado de nuestras noticias.

Utilizando esta nueva función vamos a poder realizar un filtro de la noticias en el inicio de Facebook, ya que al destacar a un grupo de amigos, nuestro se le dará mayor importancia a las publicaciones de ellos. La idea es dedicarle más atención a quienes verdaderamente nos importan, ya que muchas veces tenemos “amigos” que realmente no conocemos.

Esto es muy simple de utilizar y lo que hay que destacar es que en esta aplicación se integrara “Close Friends” para efectivizar aun más su función. Para utilizarlo debemos hacer clic en la estrellita que aparecerá o ya apareció en el perfil de nuestro amigo, recuerden que aun no se encuentra en todos.

Además:   Eliminar el visto de Facebook con Chat Undetected

También pueden ver como quitar la estrella amarilla en Facebook

Vía: Web y Vos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Destacar amigos en Facebook con la estrella amarilla

  1. Hola, saben ¿¿cómo sacar la estrella amarilla?? Personalmente me resulta bastante molesto el sistema, en su momento pensé que aparecerían en la página de inicio, pero en cambio me aparecen en notificaciones y tengo como 50 notificaciones cada vez que entro y las que se dirigen a mi capaz que no las encuentro entre tantas.
    Gracias.
    Saludos!
    Andrea

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *