Destacar mensajes de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería líder del mercado que permite a los usuarios comunicarse de forma gratuita con amigos, solo utilizando conexiones a Internet. Una de las realidades son los mensajes destacados, es decir, mensajes importantes que quieren resaltar por sobre los otros. En esta oportunidad, les mostramos como destacar mensajes de WhatsApp.

El proceso que deben seguir para lograr destacar mensajes, es sencillo. Lo único que tienen que hacer es mantener pulsado de manera prolongada, y pulsar sobre el nuevo icono de la estrella. Si hacen esto, de manera automática el mensaje quedara destacado y pasará a la lista de mensajes destacados.

Destacar mensajes de WhatsApp

Ahora bien, para ver los mensajes destacados deben ingresar a WhatsApp, se dirigen a la sección Menú e ingresan a la opcion Mensajes destacados. En caso de que quieran eliminar algún mensaje destacado, tendrán que mantener pulsado y hacer clic en el icono de la estrella tachada. Y si pulsan un mensaje destacado, irán directamente a la conversación en la que apareció, por lo que todo son ventajas.

Además:   Alternativa no oficial para WhatsApp

Con esta nueva funcionalidad que incorporó WhatsApp, los usuarios podrán tener todos los mensajes importantes almacenados en un lugar, por lo que ya no tendrán excusa para no encontrar sus mensajes favoritos o tener que hacerles una captura de pantalla.

Realmente estamos frente a una herramienta interesante, es ideal para guardar direcciones, números de teléfono o información importante. De esta manera, no tendrán que buscar por las conversaciones, sino que tendrán todo recogido en un mismo lugar, con los mensajes destacados a modo de mensajes favoritos e importantes.

Destacar mensajes de WhatsApp

Destacar mensajes de WhatsApp es una opcion que fue llegando a la totalidad de los usuarios para que la totalidad de los seguidores puedan explorarla de la mejor manera y tener a mano aquellos mensajes importantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *