Diario Monitor de Ánimo para celular

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo líder en el mercado con millones de usuarios que lo eligen día a día para satisfacer sus necesidades, lo que hace que de forma constante tengan estar actualizando la tienda. En esta ocasión, les traemos Diario Monitor de Ánimo para celular.

Una herramienta interesante que permite crear un diario privado sin tener que escribir una sola palabra. El funcionamiento es sencillo, eligen el estado de ánimo y agrega actividades que han estado haciendo durante el día. Incluso pueden agregar notas y crear un clásico diario intimo.

Diario Monitor de Ánimo para celular

Diario Monitor de Ánimo, es una app que recolecta los estados de ánimos que vayan introduciendo así como también las actividades diarias en forma de estadísticas y calendario. El objetivo del mismo es que puedan entender mejor los hábitos de cada uno.  Se recomienda mantener en seguimiento tus actividades y crear pautas para ser más productivo.

Además:   Telegram gratis para Nexus 5X

El mismo se caracteriza por permitir usar una gran base de datos de hermosos iconos para personalizar tus actividades, explorar interesantes estadísticas sobre tus estados de ánimo y actividades en forma mensual o anual, personalizar los nombres de los estados, respaldar y restaurar tus entradas via Google Drive, crear recordatorios y nunca olvidar una idea, activar bloqueo por PIN y mantener tus entradas seguras, y exportar
documentos CSV para imprimir tus entradas.

Diario Monitor de Ánimo para celular llega con una interfaz sencilla, permitiendo de esta manera que todos los usuarios que quieran explorarla lo puedan hacer sin inconveniente alguno. Si quieren descargar apps para controlar las emociones, a continuación les dejamos el link oficial.

Diario Monitor de Ánimo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *