Diferenciar cámara dual real de una trucha

Anuncios patrocinados

La llegada de las cámaras duales al universo de los equipos móviles, hace que sean muchos los productores que decidan incluir una segunda cámara en su celular para declarar que cuentan con una cámara dual. La realidad es que no todos los teléfonos que cuentan con una segunda cámara, cuentan de verdad con una cámara dual de calidad. Debido a esto, hoy les contamos como diferenciar cámara dual real de una trucha.

Dentro de lo que son los móviles con cámara dual hay dos tipos que destacan especialmente. Por un lado, están los móviles que cuentan con una 2.ª cámara monocroma  que capta la imagen en blanco y negro para así captar más luz. En este caso, las dos cámaras tienen la misma resolución, o en cualquier caso, tienen alta resolución.

Además:   Desbloquear niveles sin amigos Candy Crush Saga

Diferenciar cámara dual real de una trucha

Por otro lado, están aquellos que en donde las dos cámaras se usan simultáneamente al capturar una foto.

Los iPhone 7 Plus o el Lg G6, traen consigo dos cámaras con diferentes dimensiones focales, una cámara es para paisaje o para fotografía (digital/análoga) urbana, siendo enorme angular, mientras que la otra cámara es para retrato. En este caso, no se usan las dos cámaras de manera simultánea sino que eligen que cámara quieren usar en cada caso.

No todos los teléfonos con dos cámaras tienen por qué ser realmente útiles. Con el auge de las cámaras duales, los productores han empezado a anunciar teléfonos con dos cámaras y comercializándolos como teléfonos superdotados con cámara dual, cuando en realidad la 2.ª cámara posee una característica casi inútil. Aun así, es fácil distinguir cámara real dual de una trucha, ya que estas segundas cámaras que incorporan nunca superan los 8 megapixeles.

Además:   Aplicaciones y juegos de Los Vengadores para iPhone y iPad

Diferenciar cámara dual real de una trucha

Si van a comprar un celular y desean que cuente con una cámara dual, al menos es bueno que estén seguros de que esta cámara de verdad proporciona algo, y no es solo una cuestión de marketing.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *