Difundir mensajes en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp el servicio de mensajería instantánea líder en la actualidad mantiene a los usuarios conectados de manera constante ofreciendo una gran variedad de herramientas para que los usuarios aprovechen al máximo la aplicación.

Además de enviar y recibir mensajes, archivos, fotos, videos totalmente gratis, también les permite difundir mensajes en WhatsApp.

Difundir mensajes en WhatsApp

Difundir mensajes en WhatsApp es una forma muy sencilla de enviar un solo mensaje a varios contactos, para poder hacerlo deben seguir los pasos que les dejaremos a continuación:

1) Primero tendrán que abrir la aplicación WhatsApp.

2) Una vez que hayan abierto la aplicación, tendrán que hacer un click en el botón del Menú. Según la versión de WhatsApp que utilicen puede ser que encuentren el menú en la parte superior derecha a modo tres puntos.

Además:   WhatsApp cuenta con una versión web

3) Luego de que hayan abierto el Menú, deberán pulsar la opción “Nueva Difusión

4) Una vez que hayan realizado los pasos anteriores, deberán escribir el nombre de los contactos a los cuales quieran que les lleguen los mensajes que envían. Si no desean escribir cada nombre uno por uno, pueden usar el botón [+] y seleccionarlos automáticamente en la lista de contactos.

5) Luego tendrán que pulsar el botón “Siguiente” y escribir lo que quieran en el mensaje. También podrán utilizar la opción de adjuntar algún tipo de archivo si así lo desean.

6) Por último tendrán que pulsar “enviar” y listo.

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *