Dioses del Olimpo juego sobre mitología

Anuncios patrocinados

Dioses del Olimpo juego sobre mitología aterriza a la plataforma de Android para que los usuarios puedan vivir una experiencia única. En dicho juego deberán dar órdenes a los dioses mientras luchan en la antigua Grecia contra ciudades fortificadas y cientos de unidades de combate.

Controla cada segundo de acción de los dioses que destruyen las ciudades de tus enemigos, y  construye un poderoso imperio como en Grepolis para Android, digno de los dioses para hacer frente a los atacantes.

Dioses del Olimpo juego sobre mitología

El objetivo del mismo es que tomen el control de los dioses griegos en el combate en tiempo real, que puedan dominar un innovador sistema de combate que los pondrá  al mando de imponentes dioses cuando desgarran las defensas enemigas, y emplear las estrategias adecuadas para utilizar los poderes de Zeus, Atenea, Ares, Afrodita, Apolo, Artemisa, y Hades.

Además:   Alternativa a WhatsApp para iOS

Dioses del Olimpo  permite defender tu ciudad de los ataques que ocurren en tiempo real, construir edificios al instante, utilizar los poderes de los dioses en los combates, construir una poderosa ciudad protegida por ejércitos masivos y una serie de torres de defensa, entrenar
solo o con tus aliados para poner a prueba su fuerza, conseguir la recompensa tanto por defender bien como por atacar bien, conquistar nuevos territorios y la opcion de jugar al juego cooperativo en tiempo real.

La jugabilidad que ofrece este juego mitológico es sencilla, solo requiere concentración y estrategias para cumplir con los objetivos y poder eliminar a los enemigos en los distintos combates. Algo similar a lo que sucede en Olympus Rising gratuito para Android.

Dioses del Olimpo juego sobre mitología

Para aquellos usuarios que quieran explorar estos Juegos de mitología para Android, a continuación les dejamos el link para descargar Dioses del Olimpo para Android gratis.

Además:   Instagram para Nokia

Dioses del Olimpo juego sobre mitología

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *