Disney City Girl en Facebook

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar un juego de la red social Facebook que ha logrado captar a un gran número de usuarios, debido a sus excelentes característico y temático que ofrece.

El juego que les presentaremos es Disney City Girl propio de Facebook, que consiste en el gran sueño de una chica que desea cumplir sus metas para ir a la Gran Manzana.

Disney City Girl en Facebook

Al comenzar el juego, Disney City Girl, tienen que elegir el personaje y le pueden cortar el pelo, seleccionar color de ojos, maquillaje, entre otras cosas. Luego pueden elegir la ropa que quieren para vestir a su chica. Una vez lista, tienen que ir cumpliendo distintas misiones, obtener recursos y de esta manera ir avanzando en el juego.

El usuario se mete en la piel de una fashionista en Nueva York y tienen que  tener en cuenta la vestimenta, apariencia, departamento, higiene, salud entre otras cosas.

Además:   Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android

Disney City Girl es un juego que ofrece excelentes gráficos como así también muy buena calidad en el sonido.

En Disney City Girl los personajes tienen necesidades que se deben cumplir, las mismas son: la amistad, la diversión, la salud, la higiene y el descanso. El principal objetivo es mantener estas lo más cubiertas posibles para lograr la felicidad de tu personaje en el juego.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a Disney City Girl y empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece para que los usuarios se entretengan todo el tiempo.

Disney City Girl en Facebook

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Disney City Girl en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *