Disponible la tercera beta de iOS 11

Anuncios patrocinados

La versión iOS 11 sigue lanzando versiones betas para que los usuarios puedan explorarla pero aún falta mucho para que llegue de forma oficial al mercado. A partir de ahora, está disponible la tercera beta de iOS 11, la cual posee un tamaño de poco más de 300MB, por lo que, deberán conectase a una red wifi y tener el equipo totalmente cargado si quieren descargarla.

Si bien la cuarta versión de iOS 11 también está disponible, solo lo está para los programadores, quedando el público excluido de los beneficios de explorar esta nueva versión beta.

Disponible la tercera beta de iOS 11

La tercera beta de iOS 11, llega con un montón de cambios, incorporando nuevos iconos de apps y un sistema alertas actualizado para la pantalla de bloqueo. En cuanto a les escasa estabilidad que tenia la versión beta 2 de iOS 11, que llamo mucho la atención de los usuarios y los puso molesto, esta nueva versión llega mejorada en este aspecto.

Además:   Editores de texto para iPhone

Sin embargo, hay que aclarar que continua siendo un programa informático de pre-lanzamiento, así que con toda seguridad habrá errores y fallas en las aplicaciones, y lo mejor sería que no la instalen en un aparato que usen diariamente, para evitar problemas en el funcionamiento del mismo.

Para aquellos usuarios que quieran explorar la tercera beta de iOS 11, la descarga es sumamente sencilla. Lo único que tienen que hacer es acceder a los Ajustes del móvil, luego ingresan a la sección General y por último, Actualización de software. En este momento, en el apartado coincidente hallarán la tercera versión beta.

Disponible la tercera beta de iOS 11

Aun se desconoce cuando llegara al mercado la versión final de iOS 11, pero con estas versiones betas los usuarios van viendo las novedades y los beneficios que traerá la nueva actualización del software.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *