Doodles interactivos de los Juegos Olímpicos

Anuncios patrocinados

En estas últimas horas Google ha presentado sus nuevos doodles interactivos al mejor estilo de los Juegos Olímpicos. Estos doodles interactivos han causado furor en las redes sociales, ya que muchos usuarios de estas se han pasado horas y horas intentando superar sus propios records.

A continuación les vamos a dejar los doodles interactivos que Google ha presentado en estos días, para que tú mismo puedas disfrutar, divertirte y superarte en estos mini juegos. Para jugar cada juego solo deben hacer clic en el enlace que se presenta en el titulo de la imagen.

Jugar al doodle “carrera de vallas”: Este es el primer juego que nos presento Google en sus doodles, el cual consiste en saltar las vallas mientras estamos corriendo hacia la meta.

Su funcionalidad es muy simple, ya que podemos correr haciendo clics o apretando las flechas para la derecha y la izquierda constantemente, y para saltar podemos dejar apretado el clic izquierdo o mediante la barra espaciadora.

Jugar doodle “baloncesto”: En este juego que nos propone Google veremos el homenaje al básquetbol de los Juegos Olímpicos. En el juego vamos a tener que embocar la mayor cantidad de tiros en 24 segundos, a medida que nos alejamos del aro. Jugar es muy simple ya que solo debemos hacer clic para cargar la fuerza y disparar.

También puedes visitar: Doodles de Google
Además:   Jugar Angry Birds en Facebook
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *