Dos juegos divertidos para la hora de viajar

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar en sus equipos dos juegos divertidos para la hora de viajar, ambos de pago pero por tiempo determinado se encuentran en la tienda oficial totalmente gratis. Hablamos de Gangster Granny 3 y The Blocking Dead para iOS.

Estamos frente a dos formatos interesantes, que llegan con una dinámica de juego sumamente sencilla al igual que Hocus Puzzle para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlos de la mejor manera en sus tiempos libres. Lo único que tienen que hacer es descargarlos y comenzar a experimentar dicha experiencia.

Dos juegos divertidos para la hora de viajar

Los juegos son formatos muy descargados por los usuarios, lo que hace que los desarrolladores de forma constante lancen nuevos proyectos o bien pongan en oferta aquellos juegos de gran popularidad a los cuales no todos los usuarios pueden acceder. Si bien existen opciones similares en la tienda de forma gratuita, siempre esta bueno contar con alternativas.

Además:   Aplicaciones para mejorar Gmail

1- Gangster Granny 3: Un juego divertido y emocionante, en donde van a asumir la identidad de una abuelita gánster. La pobre mujer, que en otros tiempos se dispuso a robar un banco, parecía haber abandonado las fechorías sin embargo, una “corporación diabólica” que gobierna el mundo no está dispuesta a dejarla en paz, por lo que la Abuelita Gánster tendrá que volver a la acción. Adopten las mejores estrategias para superar los obstáculos que se vayan interponiendo en el camino.

2- The Blocking Dead: Otro de los juegos divertidos para viajar, basado en puzzle en el que deberán destruir a los zombies antes de que los cerebros toquen el suelo. La fuerza de la gravedad y la velocidad que ejerzan serán fundamentales para dominar dicho juego, parece fácil pero es bastante complicado. Cuenta con 70 niveles de dificultad y una mecánica de juego intuitiva y sencilla.

Además:   Descargar Infinite Stairs para Android e iOS

 

Dos juegos divertidos para la hora de viajar

Para los amantes de los juegos de acción y estrategia estamos frente a dos juegos divertidos para la hora de viajar que no pueden desaprovechar. Se trata de una oferta, por ende deben darse prisa porque la misma es por tiempo limitado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *