Drive for Speed Simulator gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de carreras son los formatos más buscados por los usuarios para divertirse al máximo en sus tiempos libres. Estos se deben, a que los usuarios quieren vivir una experiencia similar a la que viven sus ídolos en las distintas competencias donde la adrenalina es el elemento principal. En esta oportunidad, les traemos Drive for Speed Simulator gratis para Android.

Drive for Speed Simulator es uno de los nuevos juegos de simulador para celular que llega a Google Play como alternativa a Juego de Carreras nocturnas Speed Night para Android, ideal para los que buscan un juego para entretenerse en tiempos de ocio.

Drive for Speed Simulator gratis para Android

Los usuarios deberán preparar sus autos para jugar de la mejor manera este juego. El objetivo del mismo, es manejar por una ciudad llena de obstáculos que deberán ir esquivando, completar diferentes misiones en la ciudad antes de que se termine el tiempo, y ganar tanto dinero como puedas para luego comprar autos nuevos, mejores y más rápidos.

Además:   Descargar Age Of Empires II en HD

Drive for Speed Simulator para Android llega con un modo de juego libre en el que pueden aprovechar al 100% la ciudad del juego. Además, cuentan con la posibilidad de elegir entre 20 autos para jugar, personalizar los autos, comprar alerones, llantas, escapes, pinturas y mejoras de motor.

Se caracteriza principalmente por contar con más de 20 autos para jugar, modo Freeride para manejar por la ciudad, 4 tipos de misiones diferentes, y accesorios diversos para personalizar sus autos.

Drive for Speed Simulator gratis para Android

Si bien en el mercado existen simuladores como por ejemplo, simulador de carreras para Android, siempre es bueno contar con opciones nuevas para ir cambiando los ya disponibles en la tienda. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Drive for Speed Simulator gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *