ECOBICE para BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Una de las nuevas mejoras que el gobierno de México brinda para los usuarios del servicio público de la ciudad es su sistema de ECOBICI, el cual se encuentra disponible para mejorar el servicio y la fluidez del tránsito en las grandes ciudades que se encuentran desbordadas por la gran cantidad de automóviles.

ECOBICE para BlackBerry 10

ECOBICE para BlackBerry 10 es la aplicación oficial del servicio público implementado por el gobierno de México para mejorar el transito en las grandes ciudad, por eso es que ahora no solo les vamos a dejar en enlace directo para que puedan descargar ECOBICE para BlackBerry 10, sino que vamos a tratar de explicarles como pueden utilizar esta aplicación.

ECOBICE para BlackBerry 10 es una aplicación que no puedes dejar pasar, con ella podrás viajar por todo México de una punta a otra. Por esta razón ahora les vamos a dejar una pequeña lista con todas las características de ECOBICE para BlackBerry 10.

Además:   La mejor aplicacion para crear origamis

  • ECOBICEDispones de un mapa interactivo con tu ubicación actual y la ruta en la que te encuentras.
  • Actualización en el momento de rutas, tiempo, clima, etc.
  • Todas las estaciones de ECOBICE en el país.
  • Disponibilidad de bicicletas en las tiendas de ECOBICE.
  • Guía interactiva.
  • Llamadas de emergencias.
  • Posibilidad de compartir tus rutas con todos tus amigos en las redes sociales.

Esta aplicación es una herramienta fundamental para tu dispositivo, ECOBICE para BlackBerry 10 puede ser tal vez una de las aplicaciones más importantes en tu dispositivo, por eso es que hoy les vamos a dejar la posibilidad de que puedan descargar de forma totalmente gratis.

Descargar ECOBICE para BlackBerry 10

Vía: MyTecnoWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *