Editar imágenes con Ribbet

Anuncios patrocinados

Ribbet es una herramienta muy interesante con la cual vamos a poder editar y aplicar efectos a nuestras imágenes de una manera muy sencilla, rápida y totalmente gratis. Con esta aplicación online vamos a poder efectuar distintos retoques en las fotografías que nosotros queramos.

Esta herramienta al ser online no requiere de instalaciones adicionales ni registros previos, así que podrás editar imágenes desde cualquier lugar y momento, con solo dispones de una conexión a Internet.

Entre algunas de las características que podemos destacar de esta sensacional herramienta podemos nombrar el soporte para sistemas operativos como Mac, Linux y Windows.

Esta aplicación se encuentra dividida en dos secciones principales, en la primera de ella vamos a poder realizar las distintas ediciones de fotografías, por otro lado, en la segunda vamos a poder crear collages. A su vez cada una de las secciones se divide en diferentes parámetros en los cuales vamos a poder aplicar efectos, letras, retoques y otros ajustes.

Además:   Escritura táctil para Android en Google Search

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Crear memes para Android

Enlace directo a Ribbet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *