Editar tus fotos con PicStory para BlackBerry

Anuncios patrocinados

PicStory es una herramienta con la cual vas a poder crear una historia con tus propias fotos desde tu dispositivo BlackBerry de una manera muy sencilla, divertida y al mejor estilo Instagram ya que también vas a poder editar tus fotos con marcos y bordes ya diseñados.

PicStory presenta una interfaz muy sencilla en la que resalta la pestañas Effect“, en la que van a encontrar las categorías como “Layout” donde veras las plantillas con las que vas a combinar las imágenes, en “Border” vas a encontrar los bordes o marcos, en “Style” vas a poder personalizar tus fotos, en “Label” veras las etiquetas que puedes agregar, las cuales vienen con un banner ya elaborado y por último la opción de “Save” con la cual vas a poder guardar tus creaciones.

Además:   Descargar Pac-Man para Android

Con PicStory para BlackBerry van a encontrar distintos efectos como el Sepia y el tono Retro. Entre los marcos que podemos aplicarles a las distintas fotos encontraran algunos muy divertidos y cariñosos como por ejemplo de corazones, estrellas, flores, burbujas de dialogo, globos, entre otros.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Descargar PicStory para BlackBerry

Vía: Web y Vos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Editar tus fotos con PicStory para BlackBerry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *