Editor de imagenes para iPhone, en el que podras hacer que los objetos sobresalgan

Anuncios patrocinados

Existen muchos editores de imágenes y muchos filtros al estilo Instagram en los cuales puedes mejorar y personalizar cada una de tus fotografías, pero hoy les vamos a presentar uno en especial, su nombre es PopAGraph, una aplicación para iPhone, muy potente que te permite aplicarles un efecto en particular y muy interesante, ya que podrás resaltar objetos en tus fotografías.

Editor de imagenes para iPhone, en el que podras hacer que los objetos sobresalgan

Este editor de imágenes para iPhone es muy fácil de usar, ya que solo debes seleccionar el objeto que deseas que sobresalga, luego se agrega el efecto que tú quieras y listo, tendrás tu imagen totalmente personalizada. Hay que destacar que esta es la versión gratuita, por lo tanto puedes aplicar algunos efectos y no todos los que permite la versión paga.

Igual, lo más interesante de PopAGraph es la opción Frames, en la cual vas a elegir cuál es el objeto que deseas resaltar o destacar en tu imagen.

Además:   Juego Clash of Clans

Esta aplicación es ideal para trabajar en un iPad, ya que necesitas de un buen lugar para realizar la mejor edición de tus imágenes. Les recordamos que esta aplicación dispone de una versión paga, la cual cuesta $1.99 .

Luego de editar tus fotografías, podrás compartirlas en las redes sociales o insertarlas en tu fondo de iPhone.

Descargar PopAGraph

Vía: ArtutoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *