Editor de vídeos en español

Anuncios patrocinados

Los editores de videos son de gran utilidad para los usuarios, ya que los mismos los utilizan para personalizar los distintos videos tomados, con efectos, filtros, cambio de formato, entre otros.

Si bien existen una gran cantidad de editores de vídeo para descargar, la gran mayoría se encuentra en inglés por lo cual si no manejan de manera correcta el idioma se les dificulta demasiado su uso, por eso mismo hoy les vamos a ofrecer para que descarguen un editor de videos en español.

Editor de vídeos en español

El editor en español que les ofrecemos a los usuarios se lo conoce como Cinelerra y fue creado por Cinelerra y Heroine Virtual LTD  para todas aquellas personas que quieran comenzar en el mundo de la edición de vídeos.

Además:   Descargar Spotify gratuito para Samsung Galaxy S7

Cabe destacar que Cinelerra es un editor de fotos que se encuentra totalmente gratuito para todos los usuarios, y libre de descarga para cualquier persona.

Cinelerra tiene las características básicas que cualquier editor debe poseer para que sea considerado un útil editor. Entre sus principales características se encuentran la posibilidad de modificar los formatos para que los videos sean compatibles con otros dispositivos y cambiar la duración de los mismos para que sean más manejables y poder verlo según las características de tu proyector.

Para todos los usuarios que quieran comenzar a disfrutar de dicha aplicación, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar editor de videos en español Cinelerra totalmente gratis.

Editor de vídeos en español

Vía: Clickydescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *