Editores de video gratuitos para Windows

Anuncios patrocinados

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en la vida de los usuarios lo que hace que de forma constante se estén buscando editores de videos y fotográficos para editarlos al gusto de cada uno, y luego compartirlos de la mejor manera. En esta oportunidad, les traemos una serie de editores de video gratuitos para Windows.

En esta ocasión les traemos cuatro editores que se ubican entre las mejores opciones, disponibles de forma gratuita para los ordenadores Windows. Son sencillos y dinámicos de usar, cuentan con un amplio catálogo de opciones para que se adapten correctamente al estilo de cada uno.

Editores de video gratuitos para Windows

1- Movie Maker: Un editar ideal para aquellos universitarios que necesitan editar las grabaciones de alguna publicidad o vídeo para alguna materia. Su panel de herramientas cuenta con una amplia variedad de diapositivas, efectos, editor de texto y de sonido. En su parte izquierda tienen la pantalla principal de reproducción, y en la parte derecha la pestaña para ir ubicando las tomas. Al terminar la edición, podrán guardar los archivos en diferentes formatos, o compartir los mismos en las redes sociales.

Además:   Google+ actualizado para Android

2- Filmora: Otro de los editores de video gratuitos para lograr las mejores presentaciones profesionales. Al ingresar en su apartado principal se encontrarán con pistas musicales incluidas, más de 130 tipos de texto, unas 75 transiciones, más de 150 filtros y capas y más de 250 elementos que se pueden adherir a los vídeos. Además, cuentan con la opcion de editar el audio, el texto y las tomas, por separado. Todas estas características se pueden utilizar de forma gratuita, aunque la versión de pago ofrece mayores cosas.

3- Avidemux: Se trata de un software libre que cuenta con varias opciones de edición interesantes. Permite crear archivos en formatos MP4, DVD, MKV, AVI y ASF, incluir pistas de audio, cortar tomas, añadir filtros e imágenes. Su interfaz es un poco más limpia y clásica, ideal para aquellos que buscan algo con un diseño simple y sofisticado a la vez.

Además:   Google Wallet para administrar finanzas personales

Editores de video gratuitos para Windows

4- VideoPad: Completa los editores de video para Windows, ofrece muchísimos apartados de edición sin costo alguno. A través del mismo podrán aplicarle más de 50 efectos y transiciones, editar en 3D, utilizar la conversión estereoscópica en 2D, editar el audio con efectos profesionales y otros cientos de características. Todos los vídeos se pueden exportar en diferentes formatos y compartirlos en aplicaciones como Facebook o YouTube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *