Ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios como ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo de forma sencillo. Hasta hoy, para ejecutar cualquier versión de Chrome que no fuese Canary, debían establecerla como la instalación por defecto.

Ahora, esto ya no es necesario. Los usuarios tendrán la posibilidad de probar las novedades y posibles características que van a llegar a Google Chrome estable. Esto puede ser utilizando desde el canal beta o el de desarrollo, incluso pueden hacerlo sin tener que desinstalar la versión principal.

Ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo

Usar versiones de Chrome en Windows y Linux

Pueden correr Chrome estable, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary en un mismo ordenador. Cada instancia funciona de forma independiente y sin conflictos. Tienen la opcion de transferir sus datos de un navegador a otro usando la cuenta de Google. O bien pueden usar cualquiera de las versiones sin necesidad de iniciar sesión.

Además:   Google Chrome 19

Para ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo deben descargar las diferentes versiones de Chrome. Para ello, van se dirigen al canal de lanzamientos del proyecto Chromium. Podrán hacerlo desde Windows, Linux y Android, aun no se sabe si será posible desde Mac o iOS. Sin embargo, Google ha dicho que pronto estará disponible en otras plataformas, siendo que son las únicas dos que faltan.

Ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo

Ejecutar varias versiones de Chrome al mismo tiempo es simple y rápido. Solo deben descargar las versiones pertinentes en el ordenador y disfrutar de esta nueva función en sus equipos. Los usuarios podrán desplazarse de una versión a la otra sin problema, explorando al máximo las novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *