El nuevo juego de Candy Crush

Anuncios patrocinados

Acá les presentamos el nuevo juego de Facebook, Pepper Panic Saga, que permite combinar pimientos de diferentes colores, con el objetivo de lograr grupos de tres o mas pimientos del mismo color. Pepper Panic Saga viene con el objetivo de ser un nuevo éxito en las redes sociales con condimentos nuevos y muchos colores.

El nuevos juego del Candy Crush Saga

El nuevo Pepper Panic Saga, es un nuevo entretenimiento que nos permite combinar los diferentes pimientos de colores, donde tenemos que lograr  tres o más grupos de pimientos, para obtener mejores puntuaciones.  El Pepper Panic Saga, es un juego muy adictivo, ya que al unir sus ajíes, estos van cambiando de tamaño, y si logramos hacer grupos de tres o más ajíes de tamaños muy grandes, la pantalla explotara de colores y sabores increíbles, obteniendo mejores puntuaciones.

Además:   Fotomontaje para el día de las madres

El Peeper Panic Saga, es un juego que cuenta con un condimento especial que es la presencia de un felino que nos imposibilitara nuestro juego. Este felino se encuentra por fuera de la pantalla, quien aparecerá para robarnos los puntos adquiridos, por eso debemos estar muy atentos y pensar cada jugada.

Pepper Panic Saga, aparece como una alternativa del éxito Candy Crush Saga, que nos trae nuevas novedades, ingredientes distintos y un condimento especial que lo hace más atractivo.

Pepper Panic Saga

Vía: Comenzar juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “El nuevo juego de Candy Crush

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *