El nuevo Moto E en su primera imagen filtrada

Anuncios patrocinados

Luego de que la empresa Motorola haya renovado sus gamas de Moto G y X con nuevos dispositivos durante el año pasado estaba claro que iba a pasar lo mismo con el Moto E, y después de varios rumores apuntando a que su hora se acercaba hoy ya podemos echarle una ojeada con la primera supuesta filtración de de una imagen oficial.

Los primeros rumores sobre este dispositivo llegó a principios de diciembre, y estos apuntaban a unas especificaciones casi calcadas a la del Moto G de primera generación, incluyendo su característica pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y e incluso una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED.

El nuevo Moto E en su primera imagen filtrada

Cabe aclarar que aún es muy pronto para saber si estos primeros rumores están en lo cierto o no, pero estamos seguros de que estos rumores están destinados a mantener nuestro interés sobre los próximos dispositivos que van a salir pronto lo que empezará a darnos más pistas sobre este prometedor gama de entrada. Incluso es posible que el nuevo Moto E llegue a tiempo para que se pueda ver en directo y ya presentado durante el próximo Mobile World Congress.

Además:   Google prueba auto para ciegos

Lo que sí está claro es que después de que el Moto G viera crecer su pantalla hasta las cinco pulgadas con su última versión, toda esa gente que hizo a su primer modelo de 4,5 pulgadas uno de los más exitosos de la empresa tiene mucho que esperar de un nuevo Moto E que se postula como su verdadero heredero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *