El OnePlus 2 no existe más

Anuncios patrocinados

Todos los productos en algún momento de su vida han tenido que abandonar sin soporte técnico a sus primordiales equipos, independientemente de si estos hayan sido buenos o malos. En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les traemos una mala noticia para los clientes que cuentan con un OnePlus, el OnePlus 2 no existe más.

Hace unos días, el elaborador ha reafirmado que un aparato en específico no recibirá la versión de Android Nougat y se quedará en Marshmallow, no teniendo la posibilidad de corregir errores ni disfrutar de las nuevas opciones que se incorporan.

El OnePlus 2 no existe más

OnePlus afirmó que el OnePlus 2(dos) se quedó sin soporte técnico al no obtener más actualizaciones, por lo cual se quedará en Android 6.0 Marshmallow sin update y jamás tendrá Nougat de manera oficial. Ante esta situación, los clientes interesados en update deberán recurrir a otras ROMs que si ofrezcan soporte.

Deben tener en cuenta que el OnePlus 2 (dos) fue un aparato fabricado cuando no se tenía la infraestructura reciente de software, por ende es bastante difícil brindarle Nougat a dicho dispositivo. Debido a esto, la empresa está centrando sus objetivos en facilitar Android O al OnePlus 3 (tres) y OnePlus 3T, al mismo tiempo que se centran en terminar el OnePlus 5 que será el renovado buque insignia del elaborador chino que estará llegando al mercado en los próximos meses.

Las esperanzas de obtener Android Nougat en el OnePlus 2 ya están perdidas y fue una información anunciada por la misma empresa, por ello el elaborador les recomienda apostar por el OnePlus 5 una vez que esté habilitado en el mercado. Se espera que sea uno de los mejores aparatos del año.

El OnePlus 2 no existe más

Como pudieron ver el OnePlus 2 deja de existir, y será reemplazado por los nuevos modelos que la empresa tiene pensado lanzar al mercado para que puedan disfrutar al máximo de las novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *