Eliminar distracciones al manejar con DriveOFF para Android

Anuncios patrocinados

El teléfono celular mientras se maneja un automóvil es un arma muy peligrosa, la cual puede producirnos un daño o puede hacer que se lo produzcamos a otras personas.

Según un estudio realizado por una compañía llamada Transport Research Laboratory (TRL), dice que las actualización de Facebook mientras se conduce puede causar un cambio de carril de hasta un metro, agrega que los mensajes de texto requieren 8,5 m de distancia de frenado en general cuando se viaja a 70 mph o aproximadamente a 113 Km/h y por ultimo dice que 1 de cada 5 conductores se ha quitado la vida conduciendo luego de escuchar sonar su teléfono móvil.

Para tratar de disminuir estos aterradores números, se ha inventado algunas aplicaciones para los distintos sistemas operativos, hoy les vamos a contar sobre una de ellas. Se trata de DriveOFF para Android y se encuentra disponible desde Google Play.

Además:   Editar imágenes con Ribbet

DriveOFF utiliza un GPS para detectar el movimiento del automóvil en el cual nos movilizamos una vez que supera las 10 mph o aproximadamente 16 Km/h, luego de esta velocidad la aplicación apaga automáticamente todas las otras aplicaciones y bloquea las llamadas entrantes y los mensajes de textos.

Por temas de tu propia seguridad y la seguridad de los que circulan día a día por las calles, esta es la aplicación ideal para que el sonido de nuestro móvil no nos distraiga de nuestras prioridades que en este caso sería mantenernos vivos y cuidar al resto cuando estamos frente a un volante.

También nos podes seguir en Facebook

DriveOFF para Android se encuentra disponible desde Google Play y la versión para iOS aun se encuentra en prueba, pero pronto la van a poder encontrar en la tienda de Apple.

También puedes visitar: 36 aplicaciones para Android

Descargar DriverOFF para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *